domingo, 9 de agosto de 2015

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins (Reseña)

Holiwis triquis, lokishos hermosos!! Hoy les traigo otra reseña de Stephanie Perkins, y ésta se trata de el segundo libro de su trilogía Anna And The French Kiss, o bien, Un Beso en Paris. Ya hice una reseña del primer libro así que si no la han visto les dejo el link aquí. Y pues, comencemos con los datos...


Título: 
Lola y el chico de al lado
Título original: Lola And The Boy Next Door
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo Plataforma
Año de publicación2013
Páginas: 339


Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Mi Opinión:

Puff...Hay tanto que opinar acerca de este libro así que empecemos esto.

Lola y el chico de al lado lo quise leer porque OBVIAMENTE me había encantado Un Beso En París, que viene siendo el primer libro de esta trilogía de Stephanie Perkins. Como me encantó ese libro no esperé ni un minuto para pensar si quería leer este. Como ya he dicho, ésta es un trilogía, sin embargo puedes leer cualquiera de los libros independientemente. Y ya había escuchado en varias partes que los personajes de los libros anteriores se entrelazaban con el libro que sigue. No se si me expliqué bien pero si. El punto es que no fue difícil decidir si lo quería leer o no. 

Y bueno, esta novela se centra en Lola, una chica diferente a las demás que sueña con ser diseñadora de modas y se viste de manera única y diferente cada día. Ella tiene un novio, Max. Sus padres no lo aceptan, creen que es mala influencia, sobretodo por la diferencia de edad entre los dos. Ella cree que todo es perfecto...por un tiempo, porque al ver la llegada de sus vecinos, Lola se verá confundida respecto a todo. Pues hay un secreto en el pasado con esos vecinos que aún recuerda y no parece olvidar. Así pues esta es la historia de Lola, y deberá ver que es lo que en verdad siente con esa persona y aclarar todo lo que piensa de ella misma, así como de los demás.

Okay, debo de empezar con decirles que me encantó el personaje de Lola. Sin duda una chica diferente. Creo que en general me gustaron bastante todos los personajes, y digo en serio TO-DOS. Stephanie Perkins me vuelve a sorprender de nuevo con sus libros y lo que me hacen sentir. Pero eso sí, debo decir que me gustó un poquito más Anna And The French Kiss. Sin embargo, sin duda sigo amando este libro. Tanta historia. Tanto amor que me emociona  con solo pensar en este libro. 

En conclusión, es un libro que me encantó y me enamoró muchísimo. Sin duda algo que les recomendaría si quieren leer un libro romántico y si aún no lo han leído. No le voy a dar 5 estrellas aunque me gustó mucho porque siento que le falta algo. Pero si le voy a dar...


Mi puntuación:



4/5


Y pues eso es todo por la reseña de hoy. Recuerden que todos los domingos publico una nueva entrada y me encanta leer sus comentarios así que no olviden dejarme si les interesa este libro, o si ya lo leyeron, qué les pareció? O también que les gustaría que haga en mis siguientes entradas y todo eso. Muchísisisimas gracias a todos mis seguidores, ustedes son como mi familia y ya casi llegamos a los 100 seguidores. Esto me hace muy feliz y se los quiero recompensar con una sorpresa que después les avisaré con más detalle. Los quiero muchísimo!!! Los veo la siguiente semana ;)


Los quiero!!


2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Quizás no tanto a los otros, pero a este libro si le tengo muchas ganas =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  2. Hola! lindo libro aunque me gustaron más Anna e Isla. Qué bueno que lo disfrutaste.
    Te dejo mis rptas del Liebster award, gracias por nominarme. Besos! http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/08/hola-adivinen-que.html

    ResponderBorrar